La exatleta y abogada, ganadora del certamen Miss USA 2019, Cheslie Kryst, fue encontrada muerta en la calle tras arrojarse del piso 29 de su edificio. Había dado mensajes sobre la salud mental y en su último "post" en Instagram habló de la paz.
Este suceso marcó a los fans del mundo de los certamenes de belleza, pero también sacudió a una sociedad que le hace falta crear conciencia sobre la salud mental.
Nikeisha Sánchez, ex Calle 7 Panamá, destacó que es curioso porque "es muy fácil decir tienes que ser fuerte". Para ella, es importante aceptar que no todos tienen la capacidad de serlo.
"Ustedes ven redes sociales solamente, pero esta no es ni el 30% de lo que es la vida real de una persona. Somoa crueles sin saber el daño que podemos causar", dijo.
Sánchez explicó que la fallecida exmiss fue un ejemplo de que la belleza, la inteligencia, el talento, etc, no pueden curar la salud mental. El ser humano debe aprender a tener empatía. "Quizás para ti puede ser una tontería, pero para la persona puede ser la razón para terminar con su vida", contó.